El sistema de calefacción de pellets más conveniente

eficiente y diseño elegante
calderas de pellets
Galardón EnergieGenie para SOLARFOCUS

FWMautark
FWMautark
Calor con troncos de leña

El #1 para mayor comodidad con leña
therminator II leña
Función El hombre del tiempo

Ahorro material de combustión con El hombre del tiempo
más información

Instalación solar - Caldera de pellets - Caldera para astillas - Caldera mixta - Acumulador de calor

SOLARFOCUS INVITA CORDIALMENTE AL EXPOBIOMASA

Visítenos en la Feria ExpoBiomasa 2017

Estamos mostrando todas nuestras categorías de calderas, incluyendo la caldera de pellets pellettop 70 y la caldera de astillas therminator II !

Infórmese sobre las enormes ventajas de los sistemas conectada en cascada.

¡Esperamos verte en nuestro stand 210 /8 en pabellón 2!

Encuentra la caldera de astillas aquí

Los desarrollos de SOLARFOCUS

Los desarrollos de SOLARFOCUS más recientes destacan la imagen de la empresa como un verdadero proveedor integral. Después de que el año pasado se consolidara especialmente el sector de la tecnología de agua fresca, en los últimos meses se ha prestado especial atención al desarrollo de un departamento de los segmentos de productos de tecnología solar e instalaciones de pellets. A pesar de que en la actualidad la situación en el mercado es más difícil, la empresa se prepara para una expectativa de futuro prometedora.

SOLARFOCUS presenta la caldera ultra-compacta de pellets pelletelegance 

La pelletelegance ha  sido desarrollada para salas de calefacción pequeñas. Esta caldera puede montarse contra la pared en cualquiera de sus dos lados requiriendo de esta forma el mínimo espacio para su instalación.

El conexionado de la pelletelegance resulta sumamente sencillo gracias a las 2 bombas de circuito de calefacción integradas y a las conexiones compactas montadas en la caldera. Otra gran ventaja consiste en la en la conexión giratoria del tubo de salida de humos que, según se desee, puede orientarse hacia arriba o hacia abajo. Los orificios de mantenimiento situados en el frontal y el lateral garantizan el cuidado sencillo de la caldera.

Unidad de conmutación de 12 sondas de aspiración

En el sector de los sistemas de transporte de los pellets también se ha producido una gran ampliación. A partir de marzo de 2016, SOLARFOCUS ofrecerá una unidad de conmutación de sondas de aspiración en una versión doce veces más potente. Para los clientes esto significa aún más libertad para grandes depósitos y un vaciado óptimo. Así, los desarrolladores han logrado instalar 24 tubos flexibles de forma compacta y en el mínimo espacio.

De este modo, la unidad de conmutación necesita muy poco espacio.

Colector solar SUNeco

Con el nuevo colector SUNeco, SOLARFOCUS amplía su programa de productos en el sector de la energía solar térmica. Con esto, el especialista en CPC y Sunnyline introduce en el mercado su tercer modelo colector.

Los desarrolladores permanecen fieles a sus principios y apuestan de nuevo en SUNeco por una construcción de cubeta de alta calidad. El colector también convence por un absorbedor de aluminio y cobre con una chapa deflectora de calor y omega. Esto garantiza una mejor transmisión del calor y, por tanto, un rendimiento óptimo. Ópticamente, SUNeco también sabe dar en el clavo, puesto que no se ve ninguna soldadura en la superficie.

Con una superficie de 2,1m2, el nuevo colector es apto para un montaje integrado en el tejado y sobre el mismo. El mercado más importante para SUNeco se basa sobre todo en la construcción de objetos y grandes instalaciones.

 

Más información aquí 

SOLARFOCUS ya comenzó marcando tendencia cuando se fundó en 1993: El objetivo era y todavía es, conformar un futuro con productos que beneficien a la humanidad y protejan el medio ambiente. La inversión en investigación y desarrollo no es una cuestión de éxito: es la respuesta. Los numerosos premios, la participación en proyectos de investigación internacionales y los productos altamente innovadores demuestran la posición internacional adquirida por conocimiento técnico de SOLARFOCUS.

Sectores de actividad:

  • Tecnología de biomasa
  • Tecnología térmica solar y fotovoltaica
  • Tecnología de almacenamiento
  • Tecnología de agua fresca
  • Bombas de calor

 

¡Dos desarrollos que conformarán el futuro!

CPCcolector – ideal para su uso en cualquier lugar

¿El secreto?


Cuenta con espejos dentro del colector que concentran la energía solar para una explotación óptima de la luz incluso en ángulos de contacto reducidos e incluso planos.

¡Especialmente importante en temporadas bajas! Un espejo dentro del colector concentra la energía solar, lo que permite una explotación óptima incluso cuando el ángulo de contacto de la luz es reducido. Gracias a ello se puede utilizar durante todo el año.

 

 

 

octoplus – para calefacción combinada


La caldera de pellets octoplus de SOLARFOCUS combina la energía solar con quemador de pellets. La octoplus ha sido especialmente desarrollado para proporcionar un uso económico de la energía solar y permitir que las necesidades adicionales de energía se cubran con pellet. El concepto de UN tanque sirve como planta de energía. La pantalla táctil vanguardistay fácil de utilizar coordina todas las funciones de control (planta solar, combustión de pellet, control de calefacción, control de agua caliente doméstica y mucho más).


El resultado: ¡Aprovechamiento óptimo de la energía solar!